Reserva online y garantías

VEHÍCULO USADO

Dercocenter S.A. informa al comprador que el vehículo que por este acto se ofrece vender y se vende es un vehículo usado, que presenta las características y condiciones mecánicas, físicas y visuales, que debidamente informadas por el vendedor al comprador, fueron además corroboradas por este último, según da cuenta el Acta de Revisión y Entrega, la que debidamente firmada por el comprador consta en su poder y una copia de ésta en poder de Dercocenter S.A.

GARANTÍA CONVENCIONAL DE DEVOLUCIÓN DE DINERO (7 DÍAS)

El vendedor hace entrega al comprador de una garantía de devolución de dinero la que deberá hacerse efectiva ante Dercocenter S.A. dentro de los 7 días corridos siguientes a la fecha de entrega del vehículo al comprador, según “Acta de entrega del vehículo” y siempre y cuando el vehículo se encuentre en idéntico estado al que fue entregado y con kilometraje que no supere los 300 kilómetros, contados desde la fecha de entrega del vehículo.

La falta en el cumplimiento de alguno de los requisitos antes señalados hará perder al comprador el derecho de garantía convencional de devolución de dinero, sin derecho a reclamo por ningún concepto.

La garantía de devolución de dinero no incluye el monto del impuesto municipal de transferencia equivalente al 1,5% sobre sobre el valor factura de venta u otros gastos asociados a la transferencia del vehículo tales como impuesto en registro civil ni gastos notariales de venta ni recompra así como tampoco gastos asociados a prepagos de financiamiento crediticio, los que serán de cargo exclusivo del comprador.

GARANTÍA DE 90 DÍAS (3 MESES)

Esta garantía tendrá una duración de 90 días corridos, contados desde la fecha de acta de entrega del vehículo usado al cliente. Dentro de este plazo debe hacerse efectiva presentando la póliza en el mismo local de ventas Dercousados, según acredite la factura de venta respectiva. Las condiciones de la garantía son:

• Esta garantía cubre los componentes mecánicos internos de motor y caja de cambios, sin incluir otros componentes adosados a ésta como sensores, soportes, cubiertas, etc.

• La garantía se limita al cambio de piezas o reparación determinados exclusivamente por el jefe de ventas autorizado de la sucursal.

• Dentro de los componentes que no están cubiertos por esta garantía se encuentran: frenos, conjunto de embrague, caja de dirección, accesorios eléctricos, pintura y desabolladura, neumáticos, amortiguadores, filtros, sensores eléctricos, correas de accesorios y distribución, retenes, radio, parlantes, parabrisas, crucetas, bombas de agua, aceites, ampolletas, alarmas, batería, alineamiento, balanceo y accesorios del vehículo.

• Todas las reparaciones por garantía serán realizadas por Dercousados, o en donde la empresa lo determine.

• Esta póliza no constituye garantía legal, no dando derecho a devolución.

La garantía queda sin efecto cuando:

• Conducción del vehículo fuera de condiciones normales, carreras, rallys, raid o propósitos similares.

• Defectos a consecuencia de accidentes de tránsito sea en zona urbana o rural.

• Reparaciones posteriores a la fecha de acta de entrega, realizadas en talleres no autorizados por Dercousados.

• Modificaciones efectuadas no autorizadas por Dercousados.

• Uso de unidad para: taxi, colectivo, transporte escolar, arriendo a empresas o que se destine para fines comerciales por parte del propietario o su ocupante.

• La falla haya sido provocada por negligencia de sobrecarga o de manejo.

• Fallas en piolas y sensores de velocidad así como también su adulteración.

• Desperfectos o fallas que se originen con ocasión de atentados terroristas, incendios, inundaciones, acciones de la autoridad o causas de fuerza mayor.

RESERVA ONLINE

Dercocenter S.A. ha puesto a disposición del público un medio de reserva online, mediante el cual el eventual comprador podrá realizar, previo pago de $100.000.- una reserva online de un vehículo que pudiera ser de su interés comprar, previa revisión y firma del Acta de Revisión y Entrega. La reserva sobre el vehículo en particular, será confirmada por el respectivo local de venta de Dercocenter S.A. mediante contacto telefónico al eventual comprador que figura como reservante. La reserva online tendrá una duración aproximada de 72 horas, concluidas las cuales sin haberse concretado la venta, quedará sin efecto, procediéndose a la devolución de cantidad dada en reserva, dentro del plazo de 4 días hábiles desde la perdida de vigencia de la reserva. La devolución de la garantía se realizará mediante vale vista digital o transferencia bancaria a la cuenta individualizada para la reserva.

La reserva solo aplica para canal digital vía web.

Dercocenter S.A. no será responsable de su cumplimiento en caso de fallas del sistema computacional o desperfectos eléctricos que impidan la navegación por el sitio de reserva online.

El valor de reserva se encuentra sujeto a modificaciones al alza o baja, debidamente informadas por Dercocenter S.A. al público en su sitio web reserva online.

Con todo, Dercocenter S.A. se reserva el derecho a dejar sin efecto una reserva cuando el vehículo reservado no se encuentre disponible por venta del mismo, y éste no haya sido bajado de sistema web.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Más información.